LOS HOTELES PARA EL CAMPEONATO

HOTEL LA CAÑADA. El hotel de la competición.

 

 

 

HOTEL LA CAÑADA

Cañada de Alcohete, nº 11 

19140 HORCHE

GUADALAJARA 

 

 

 

 

   El Hotel La Cañada está situado en la villa de Horche, localidad alcarreña que se encuentra a cinco minutos en coche de Guadalajara.

   Es un "tres estrellas" con amplísimos salones ideales para el desarrollo de la competición. Además, ya cuenta con experiencia en la organización de eventos ajedrecísticos de índole regional. Los precios son los siguientes:

 

   -25 Euros por persona y día, en alojamiento en pensión completa, para los campeones provinciales (masculino y femenino) de cada categoría.
   -40 Euros por persona y día, en alojamiento en pensión completa, para jugadores open.
   -40 Euros por persona y día, en alojamiento en pensión completa, para los acompañantes de los jugadores*.

 

   Los precios arriba indicados incluyen IVA y alojamiento en habitaciones dobles, triples o cuádruples, según disponibilidad.

 

   * Si no hubiese suficiente capacidad para todos los acompañantes en el Hotel La Cañada, se alojaría en el Hotel Alcarria de Guadalajara.


   Cuenta corriente para ingresos: 3081 0300 51 2747322416
Enviar justificante del ingreso a regionalxedades2014@gmail.com

 

   Más detalles del hotel pinchando en el siguiente enlace.

 

   Las reservas de habitaciones deben hacerse siempre a través de la Asociación de Ajedrez Guadalajara. Más información en el teléfono 689691853 (Alberto Magán).

 

 

HOTEL ALCARRIA. La alternativa.

 

 

 

 

HOTEL ALCARRIA

C/ Toledo, nº 39

19002 GUADALAJARA

   El Hotel Alcarria es un hotel de tres estrellas que se encuantra en Guadalajara capital, a cinco minutos en coche de Horche y del Hotel La Cañada.

   Por su calidad, ubicación (en su puerta se coge directamente la carretera de Horche) y precio es la mejor alternativa para los padres y acompañantes que deseen alojarse fuera del hotel de la competición. También es ideal para aquellos ajedrecistas que por la noche quieran descansar en un ambiente alejado de los tableros.

   El Hotel Alcarria es desde hace años un gran colaborador con el ajedrez, y lo ha querido demostrar ofreciéndonos un inmejorable precio para esta ocasión: 40 Euros/día, incluido alojamiento, desayuno, comida y cena.

   Más detalles sobre el Hotel Alcarria pinchando en este enlace.

 

   Las reservas de habitaciones deben hacerse siempre a través de la Asociación de Ajedrez Guadalajara. Más información en el teléfono 689691853 (Alberto Magán).

 

 

OTROS ALOJAMIENTOS

   Además de las opciones anteriores, recomendadas por la organización, Guadalajara ofrece una gran oferta hostelera de distintas calidades y precios.