TORREJÓN DEL REY (17-11-2013)

COMENZÓ EL IX CIRCUITO PROVINCIAL INFANTIL

  Inició el Circuito Infantil su novena temporada en una localidad con resonancias ajedrecísticas como pocas, Torrejón del Rey. En un día en el que la lluvia no dio tregua, un total de 43 jóvenes jugadores disputaron las seis partidas del Torneo celebrado en el Centro de la Juventud.

 

  Por categorías, la victoria en Sub-8 fue para David Crespo, seguido de Carlos Rodríguez y Matthew Rodríguez. En la categoría Sub-10, la más numerosa del torneo, se alzó con la victoria Jorge de Andrés, acompañándole en el pódium Daniel García y Jorge Arévalo. En Sub-12 se impuso Martín Rodríguez, vencedor del Torneo, siendo la segunda posición para Adrián Alonso y la tercera para Iván Chudyk. Por último, en Sub-16 venció Ignacio Martínez, seguido por Vicente Romero y Diego Fernández.

  Hicieron entrega de los diferentes trofeos, medallas y regalos el diputado provincial D. Luis Palacios, el delegado en Guadalajara de la Federación de Ajedrez de CLM, D. Salvador Palomino, y el equipo consistorial de Torrejón del Rey.

 

  Después de –en la mayoría de los casos- un largo parón, los jóvenes ajedrecistas retomaron la actividad con ánimo e ilusión. El próximo torneo (¡ojo que ha habido un cambio de última hora!) será el próximo 1 de diciembre en la localidad alcarreña de Brihuega. Informaremos puntualmente del mismo.

 

  Algunas imágenes del Torneo pueden verse en el siguiente vídeo:

RESULTADOS Y CLASIFICACIONES:

CLASIFICACIÓN POR CATEGORÍAS
IX Circuito Provincial de Ajedrez Infantil
Torneo Torrejón del Rey
Clasificación_categorías_final.pdf
Documento Adobe Acrobat 21.8 KB

TORREJÓN DEL REY

17 de Noviembre de 2013

Torrejón del Rey, primer destino del Circuito
Torrejón del Rey, primer destino del Circuito

El próximo domingo 17 de noviembre comienza la novena edición del Circuito Infantil de Ajedrez. El primer torneo se celebrará en la localidad campiñera de Torrejón del Rey, en el Centro de la Juventud "El Casino" (carretera N-320 s/n).

 

Las inscripciones serán hasta las 10’00 h. en la sala de juego, y el comienzo del torneo a las 10’30 h. Los participantes deberán rellenar la ficha de inscripción (pueden hacerlo allí o descargarla abajo y llevarla rellena).

 

Las categorías serán Sub-8 (desde 2005), Sub-10 (2003-2004), Sub-12 (2001-2002) y Sub-16 (1997-2000).

 

El resto de torneos será el siguiente (¡ojo, ha habido cambios de última hora!):

 

Brihuega *                       1 de diciembre de 2013

Azuqueca de Henares       12 de enero de 2013

Pastrana *                       26 de enero de 2014

Trillo *                            9 de febrero de 2014

Horche                            23 de febrero de 2014

Sigüenza *                       9 de marzo de 2014

Guadalajara                     23 de marzo de 2014

 

En las localidades con asterisco habrá un autobús de la Diputación para el traslado de participantes y acompañantes. En las más cercanas a la capital, como es el caso de Torrejón del Rey, no habrá autobús.

 

¡¡Os esperamos!!