TORNEO DE SIGÜENZA (9 de MARZO de 2014)

IX CIRCUITO PROVINCIAL DE AJEDREZ INFANTIL

El pasado domingo día 9 de marzo tuvo lugar el penúltimo de los torneos del IX Circuito Provincial. La ciudad de Sigüenza acogió un año más a los cuarenta y dos ajedrecistas que, en esta ocasión, se dieron cita en el Centro Cultural Municipal "El Torreón". A estas alturas del circuito los principales puestos están prácticamente definidos, quedando pocas sorpresas finales. 

 

En la categoría Sub-8 se impuso nuevamente David Crespo, quien tiene más que asegurada la victoria final. La segunda posición fue para Francisco Camacho y la tercera para Héctor Magán.

 

En Sub-10 la victoria fue para Jorge Arévalo. Con la segunda posición se alzó Jorge de Andrés y con la tercera Lucía Roldán.

En Sub-12 de nuevo consiguió la victoria Adrián Alonso. Velizar Anatoliev consiguió un merecido segundo puesto mientras que la tercera posición fue para Iván Chudyk.

 

Finalmente, en Sub-16 Ignacio Martínez ganó en su categoría y en la clasificación general del Torneo con 5,5 puntos de 6 posibles. La segunda posición fue para Miguel Ángel Criado y la tercera para Vicente Romero. 

 

Hicieron entrega de premios las autoridades locales y el Delegado Provincial de Ajedrez, quien emplazó a los asistentes a participar en el último torneo, el de Guadalajara, así como en el resto de actividades previstas para las próximas semanas.

 

En los archivos siguientes pueden verse las clasificaciones del Torneo de Sigüenza. La clasificación general provisional puede conseguirse pinchando sobre el cartel del Circuito, arriba en el menú de la izquierda.

 

Torneo de Sigüenza. Clasificación por categorías.
sigüenza-13-14_Premios_por_categorías.xl
Tabla de Microsoft Excel 32.0 KB
Torneo de Sigüenza. Clasificación final.
sigüenza-13-14_Clasificación_final.xls
Tabla de Microsoft Excel 10.5 KB

TORNEO DE SIGÜENZA (9 de MARZO de 2014)

IX CIRCUITO PROVINCIAL DE AJEDREZ INFANTIL

 

El próximo domingo 9 de marzo de 2014 se disputará la séptima y penúltima jornada del IX Circuito Provincial de Ajedrez Infantil en la ciudad de Sigüenza.

 

A las 10:30 horas, en el Centro Cultural - Biblioteca sito en la Calle Valencia 9-11 (¡ojo que no es el mismo lugar que en años anteriores!), comenzarán las seis partidas previstas.

 

La Diputación de Guadalajara habilitará un servicio de autobuses para el desplazamiento de los niños participantes y sus padres o acompañantes, con el siguiente horario:

 

 

AUTOBÚS NÚMERO 1:

-Salida: Ayto. de Azuqueca a las 08.00 h.

-Recogida en Alovera en la piscina a las 08.15 h.

-Recogida en Cabanillas Ibercaja a las 08.30 h.

-Llegada a la Estación de Autobuses de Guadalajara para salir con el otro autobús a las 8.45 h.

 

AUTOBÚS COMPLEMENTARIO:

-Salida desde la Rotonda de Valdeluz a las 08.30 h.

-Llegada a la Estación de Autobuses para salir con el otro autobús a las 08.45 h.

 

AUTOBÚS SALIDA DE GUADALAJARA A SIGÜENZA:

-A las 08.45 h. desde Estación de Autobuses.

 

Os recordamos que para participar tan sólo hace falta tener menos de 16 años, inscribirse en el lugar de juego 15 minutos antes del inicio del mismo y tener ganas de pasar una mañana agradable jugando al ajedrez. Las inscripciones son gratuitas y podéis incorporaros a un solo torneo o a varios.

 

¡Os esperamos!