TORNEO DE HORCHE (23 de febrero de 2014)

IX CIRCUITO PROVINCIAL DE AJEDREZ INFANTIL

El pasado domingo 23 de febrero se celebró el Torneo de Horche, sexto de los que componen el IX Circuito Provincial. Un total de cuarenta y cuatro jugadores disputaron las seis partidas de que constaba el mismo.

 

En cuanto a las clasificaciones, en la categoría Sub-8 venció David Crespo, seguido por Matthew Rodríguez y Carlos Rodríguez. La victoria en Sub-10 fue para Daniel García, la segunda plaza para Jorge Arévalo y la tercera para Lucía Roldán.

 

En Sub-12 Adrián Alonso se alzó con la victoria. La segunda posición fue para Javier Ramos y la tercera para Jaime Prats. Por último, en la categoría de Sub-16 se impuso Ignacio Martínez, seguido de Miguel Ángel Criado y Vicente Romero.

 

Mientras los niños jugaban al ajedrez los padres tuvieron ocasión de realizar una visita guiada por las bodegas de la localidad. Hicieron entrega de los premios las autoridades locales horchanas. 

 

Las clasificaciones del Torneo en los siguientes archivos (la clasificación general del Circuito pinchando en el cartel de la izquierda):

 

Torneo de Horche. Clasificación por categorías
horche-13-14_Premios_por_categorías.xls
Tabla de Microsoft Excel 32.5 KB
Torneo de Horche. Clasificación general.
horche-13-14_Clasificación_final.xls
Tabla de Microsoft Excel 10.0 KB

TORNEO DE HORCHE (23 de febrero de 2014)

IX CIRCUITO PROVINCIAL DE AJEDREZ INFANTIL

El próximo domingo 23 de febrero, en el marco del IX Circuito Provincial de Ajedrez Infantil, se celebrará el Torneo de Horche. Tendrá lugar en las instalaciones del Hotel La Cañada, sito en la Ctra. Cañada de Alcohete s/n, en la entrada de Horche.

 

Dada la cercanía de Horche con la capital y el resto de poblaciones del Corredor del Henares, en esta ocasión no habrá servicio de autobuses. Las inscripciones serán hasta las 10 de la mañana y el Torneo dará comienzo a las 10'30 h.

 

La inscripción es gratuita y cualquier jugador menor de 16 años puede participar en este torneo (tanto si participa en otros torneos del Circuito como si sólo lo hace en éste).

 

¡Os esperamos!