BRIHUEGA (1-12-2013)

SEGUNDA ETAPA DEL CIRCUITO PROVINCIAL

El IX Circuito Provincial de Ajedrez Infantil sigue su marcha tras el Torneo de Torrejón del Rey. En la localidad alcarreña, el pasado 1 de diciembre, 48 jóvenes ajedrecistas disputaron las seis partidas del Torneo en el polideportivo municipal, donde además de mover las piezas tuvieron tiempo de dar alguna patada al balón aprovechando las instalaciones deportivas.

 

En la categoría Sub-8 el triunfo fue para David Crespo, con tres victorias, seguido de Héctor Magán, también con tres, y Elena Sirbu, con el mismo número de partidas ganadas. En Sub-10 la victoria fue para Lucía Roldán; el segundo puesto fue para Daniel García y el tercero para Jorge Arévalo, todos ellos con cuatro victorias.

 

En Sub-12 Adrián Alonso se alzó con el triunfo de la categoría y también del Torneo con seis victorias, seguido de Javier Ramos, con 5 partidas, y Jaime Prats, con 4’5 puntos. Por último, en Sub-16 venció Ignacio Martínez, segundo fue Vicente Romero (ambos con 5 partidas ganadas) y tercero Alejandro Martínez, con 4 victorias.

 

A continuación pueden consultarse las clasificaciones y ver un vídeo con las imágenes de la jornada.

CLASIFICACIONES TORNEO BRIHUEGA:

BRIHUEGA (Categorías)
Clasificación por categorías
Brihuega Premios_por_categorías.pdf
Documento Adobe Acrobat 25.6 KB
BRIHUEGA (Final)
Clasificación final
Brihuega Clasificación_final.pdf
Documento Adobe Acrobat 23.8 KB

TORNEO DE BRIHUEGA

IX CIRCUITO PROVINCIAL DE AJEDREZ INFANTIL

El próximo domingo día 1 de diciembre se celebrará el Torneo de ajedrez de Brihuega en el marco del IX Circuito Provincial de Ajedrez Infantil. Tendrá lugar en el Polideportivo (situado en la entrada de la localidad, a la derecha, viniendo desde Guadalajara). El torneo comienza a las 10,30 h. y la inscripción será en la misma sala de juego hasta las 10,00 h.

 

Habrá servicio de autobuses. Un autobús saldrá desde Valdeluz y otro desde Azuqueca de Henanes. Estos son los horarios y recorridos:

 

BUS 1:

- Recogida Rotonda de Valdeluz a las 9,10 h.

- Estación de Autobuses de Guadalajara 9.30 h.

 

BUS 2:

- Ayuntamiento de Azuqueca 8,50 h.

- Piscina Municipal de Alovera 9,00 h.

- Oficina de Ibercaja de Cabanillas 9,10 h.

- Estación de Autobuses de Guadalajara 9,30 h.

 

¡Te esperamos!