TORNEO DE AZUQUECA DE HENARES, 12-01-2014

REGRESA EL CIRCUITO A AZUQUECA

El pasado domingo día 12 de enero, en el salón del Centro de Ocio "Río Henares", se disputó el Torneo de Azuqueca de Henares, primer torneo del Circuito en este recién estrenado 2014. Un total de 56 niños y niñas de la provincia participaron en el evento. Tras la disputa de las seis partidas previstas, la victoria final fue de nuevo para Adrián Alonso.

 

Por categorías, en Sub-8 venció Carlos Rodríguez, con 4 triunfos; la segunda posición fue para Ángel Martín, quien con apenas 5 años consiguió tres puntos y medio, y con la tercera plaza se hizo David Crespo, con tres victorias. En Sub-10 repitió triunfo Lucía Roldán, con cinco victorias, seguida de Daniel García, con 4’5 puntos, y Jorge Arévalo con 4 partidas ganadas.

 

En la categoría Sub-12 la victoria fue para Adrián Alonso, quien sólo cedió unas tablas en la última partida, la segunda posición fue para Martín Rodríguez, con 5 puntos, y la tercera para Jaime Prats, también con 5 puntos. En los mayores, repitió victoria Ignacio Martínez, con 5 victorias, las mismas que consiguió el segundo clasificado, Vicente Romero; fue tercero Miguel Ángel Criado, con cuatro puntos.

 

El vídeo con las fotos de la jornada, así como las clasificaciones por categorías y final, bajo estas líneas.

CLASIFICACIONES TORNEO AZUQUECA DE HENARES

AZUQUECA DE HENARES (Categorías)
Clasificación por categorías
Azuqueca_Clasificación_por_Categorías.pd
Documento Adobe Acrobat 29.3 KB
AZUQUECA DE HENARES (Final)
Clasificación final
Azuqueca_Clasificación_final.pdf
Documento Adobe Acrobat 26.1 KB

AZUQUECA DE HENARES (12 de enero de 2014)

IX CIRCUITO PROVINCIAL DE AJEDREZ INFANTIL

 

   Tras el parón navideño, el IX Circuito reemprende su marcha el próximo domingo día 12 enero en la localidad de Azuqueca de Henares.

 

   En el mismo lugar que en años anteriores, en el Centro de Ocio "Río Henares" (C/ Dinamarca s/n), a las 10'00 h., los jóvenes ajedrecistas de la provincia volverán a disfrutar de una entretenida mañana dedicada al ajedrez. En esta ocasión, por su proximidad a la capital y demás municipios del Corredor del Henares, NO habrá servicio de autobuses.

 

   ¡Te esperamos!