HAZTE SOCIO PARA 2013

COLABORA CON EL AJEDREZ DE TU PROVINCIA

   Ya puedes hacerte socio para 2013. En la Asamblea del pasado 2 de febrero se aprobaron las cuotas de socio para este año: 20 Euros los absolutos y 10 Euros los Sub16. Como véis, debido a la actual situación económica del pais, hemos decidido no subirlas, y son las mismas cantidades que el año anterior.

   El plazo para hacerse socio finaliza el 31 de marzo. Después también podrás asociarte, pero perderás la antigüedad, lo que podría perjudicarte en algunos proyectos de la Asociación.

   Asociate ya, ingresando la cantidad que te corresponda (10 ó 20 Euros) en el nº de cuenta

 

3081 0300 55 2668335017 (Caja Rural)

 

   No olvides indicar el nombre y el número de D.N.I.

   Una vez hecho el ingreso, envíanos un correo electrónico a la Asociación (ajedrezguadalajara@gmail.com) indicando tu nombre y apellidos, D.N.I., fecha del ingreso de la cuota, un teléfono de contacto y tu dirección de correo electrónico, para poder mandarte la información sobre nuestros proyectos y actividades.

   También puedes asociarte dando la cantidad correspondiente en efectivo (y los datos) a alguno de los mienbros de la junta Directiva.

   Anímate, asóciate ya y colabora con el ajedrez de tu provincia a la vez que te beneficias de las ventajas de ser socio. Te enumeramos algunas de ellas:

  • Descuentos o gratuidad en los torneos organizados por la Asociación.
  • Matrícula gratuita en los cursos organizados por la Asociación.
  • Acceso al local de la Asociación en el horario de apertura.
  • Carnet de socio.
  • Disponibilidad para publicar en la web de la Asociación.
  • Acceso a la biblioteca de ajedrez disponible en el local de la Asociación.
  • Información sobre torneos, cursos, asambleas y cualquier actividad relacionada con el ajedrez.

 

    Queremos dar nuestro especial agradecimiento a las personas que ya se han hecho socios para 2013 pues, pese a que aun las cuotas no estaban oficialmente aprobadas ni anunciadas en la web, ellos ya quisieron darnos su apoyo por adelantado ¡superando ya en número a los socios que tuvimos en 2012!

 

 

Fecha de la noticia: miércoles 13 de Febrero de 2013